ACERCANDONOS A LA LECTURA CON LAS CAJAS VIAJERAS

 

 

Como resultado de la visita de nuestros alumnos de Segundo Básico a la Biblioteca de Panquehue, el día miércoles 02 de agosto recibimos una gran sorpresa: la Encargada del Proyecto “CAJAS VIAJERAS” de la Biblioteca Municipal de nuestra comuna hizo entrega al Colegio de 4 Cajas Viajeras, llenas de libros para cautivar el interés de nuestros alumnos e invitarlos a descubrir el fascinante mundo de la lectura.

Firmamos un convenio con la Biblioteca Pública de Panquehue que consiste en la entrega de una CAJA VIAJERA para cada 1° y 2° Básico. La caja, que contiene 70 libros y estará en las salas de clases por un mes, cuenta con una gran variedad de títulos, de diversas áreas de interés y literatura muy adecuada para los niños de estos niveles. Los alumnos podrán leer los libros en sus salas o bien llevarlos a sus casas en calidad de “préstamo”.

Este convenio regirá durante todo el segundo semestre y es una de las primeras actividades que están programadas para acercar a nuestro colegio a la comunidad panquehuina.

 

Judith Silva

Profesora Jefe 2° Básico B

 

 

 

 
     
 
     
 
     

 

 

 

 

 

 


COLEGIO ALEMAN DE SAN FELIPE • DEUTSCHE SCHULE
Ruta 60 CH 501 • Fono: (34) 2591171 • Fax: (34) 2591222 • Panquehue - San Felipe