El pasado viernes 17 de mayo celebramos el Día del Alumno, y nuestros profesores prepararon muchas actividades entretenidas para festejar a nuestros queridos estudiantes.
Comenzando temprano en la mañana, nuestros alumnos llegaron vestidos de gala, fueron recibidos por una alfombra roja y los profesores convertidos en fans y paparazzi, haciéndolos sentir como verdaderas estrellas de Hollywood. Luego, cada curso compartió un rico desayuno en la sala junto a su profesor jefe, donde realizaron una trivia para descubrir al profesor incógnito detrás del disfraz de Galleta de Jengibre, y durante el primer recreo pudieron disfrutar de una entretenida cámara 360°,regalo del Centro de Padres, donde se divirtieron posando y bailando alrededor de la cámara.
Para los más pequeñitos, la jornada continuó con un desfile de sombreros, donde todos los alumnos de Pre Básica se lucieron presentando sus originales y entretenidos sombreros, muchos de ellos diseñados por ellos mismos.
Luego, la sorpresa continuó en el gimnasio, donde los profesores realizaron un show musical, junto a la Galleta de Jengibre, y los niños al fin pudieron descubrir que era Frau Daniella Caldera la profesora incógnita detrás del disfraz. Al finalizar, todos se unieron al baile y los profesores repartieron dulces a los más pequeños, mientras que los alumnos más grandes pudieron disfrutar de juegos al aire libre y se unieron a partidos de vóleibol y fútbol en la cancha.
Fue sin duda una jornada que nuestros alumnos disfrutaron al máximo, pudieron distraerse, dar un respiro a la rutina escolar y disfrutar de una sana convivencia.
Agradecemos a todos nuestros profesores por su gran motivación en crear un día muy especial para nuestros estudiantes.
Wir wünschen allen Schülern alles Gute zum Schülertag!